¿Qué nos deja Cersaie 2015 en el mundo del revestimiento?

Cersaie 2015 cierra sus puertas en Italia. Una de las ferias más importantes del año nos deja como principales tendencias el mármol y la imitación a parquet. Acabados casi idénticos en el plano visual a su material originario que aumenta sus características técnicas con la cerámica. Dos inclinaciones en revestimiento que podrás encontrar en Cerámicas Tegueste.

La tecnología Inkjet cobra fuerza en los acabados.

La decoración digital ahorra dinero y tiempo. Una nueva tecnología que ofrece grandes posibilidades estéticas en los acabados del revestimiento cerámico. Es algo novedoso con respecto a los sistemas de decoración tradicional dejando de lado las serigrafías, os huecograbados o la flexografía.

El revestimiento cerámico hecho madera y mármol

Como comentamos al principio del artículo, las tendencias que se vislumbran al finalizar Cersaie son las de acabados marmoleados e imitación a madera. La reproducción del mármol y la piedra natural en tonos crema y blanco han inundado la feria internacional.

La madera invade los revestimientos cerámicos.

La imitación de madera en los revestimientos cerámicos ha sido otra de las grandes tendencias para lo que resta de año y principios del 2016. Revestimientos con un gran número de ventajas pero con la apariencia de la madera. Un producto innovador y respetuoso con el medio ambiente. Una de las grandes apuestas de Cersaie 2015. Asimismo, los revestimientos cerámicos texturizados se hacen valer en menor grado en la feria. Diseños y acabados que amplían las posibilidades al comprador.

Más de cien mil asistentes que pasaron por la feria internacional para captar la esencia del diseño que nos espera esta temporada. Un sinfín de posibilidades visuales para suelos y paredes basadas en la madera y el mármol. Las marcas que confían en Cerámicas Tegueste que se dieron cita en Italia salen reforzadas con sus innovadoras propuestas en revestimiento cerámico. Azuliber, UnicerGrupo Halcón CerámicasRagno y Onix Mosaic ofrecen lo que no sabes que existe. Encuentra ese diseño que sea el broche de oro para tu proyecto.

Dejar un comentario