Bienvenido Hüppe

En Cerámicas Tegueste siempre apostamos por marcas punteras y materiales de primera calidad. Nuestra predisposición para elevar nuestros estándares de calidad es total. De ahí que cada paso que damos, queremos estar seguros de darlo en la dirección correcta. Es por ello, que queremos dar la bienvenida a Hüppe a nuestro elenco de marcas suministradoras.

Hüppe, fabricante de mamparas de baño, es una empresa ubicada en el norte de Alemania y cuya base en España está en Barcelona. Su buen hacer a lo largo de más de 50 años, posiciona a Hüppe como una de las marcas de referencia en el sector. Varios premios de diseño son una de sus cartas de presentación. Otra es su calidad y eficiencia en trabajos tanto para grandes clientes (hoteles y cruceros), como para pequeños usuarios en sus viviendas.

Hüppe, una marca con solera

Allá por los años 60, Hüppe se convierte en el principal proveedor de mamparas de baño en Alemania. Posición que no ha abandonado en casi 70 años suministrando mamparas y vidrio para baños a nivel mundial.

No solo nos importa su posición dominante en el sector. Hüppe es una empresa tremendamente concienciada con el cuidado del planeta. Apuesta firmemente por un comercio sostenible, en donde la base principal de esta política se fundamenta en el reciclaje. Dos materiales centran la atención en este aspecto: el aluminio y el vidrio. Ambos totalmente reciclables, permiten un ahorro de energía y de recursos durante el proceso de producción y a lo largo de su vida útil.

Sabemos que nuestra relación con Hüppe será fructífica y duradera. Por ello, esperamos brindar a nuestros clientes las soluciones de primerísima calidad que nuestro nuevo partner pone a nuestra disposición. Por todo esto y muchas otras cualidades que podrás descubrir visitando nuestras instalaciones: ¡Hüppe, bienvenido a Cerámicas Tegueste!

Dejar un comentario